miércoles, 6 de febrero de 2019

CORRO DEMASIADO Y NO BAJO DE PESO, QUE ESTÁ PASANDO?


Hoy hablaremos de este tema que aqueja a muchas personas, y es que por mas que corren y corren y se desgastan mucho siguen sin perder peso y mucho menos grasa, que esta pasando entonces, aquí te lo decimos...


➡Corres demasiado

Y esto pasa cuando entrenamos demás, si no tienes periodos de descanso en tu entrenamiento y lo llevas a una fase extremista, no dejas que tu cuerpo se recupere, generas más cortisol la hormona del estrés y si lo sumas a todo el estrés que vivimos día a día ¡Imagínate!

➡No entrenas con pesas ❌💪

Correr es un entrenamiento de súper cardio y si no entrenas fuerza no lograrás el cambio muscular que estas buscando, no pienses que primero debes bajar de peso para después hacer tus rutinas de pesas, ese es un gran error en el cuál yo mismo caí cuando era novato, pero el entrenamiento ayudará mucho más a que sigas perdiendo grasa.

➡Corro, bueno no tan rápido, bueno en realidad camino 😳😁


Recuerda que para lograrlo debe de costarte, sudar la gota gorda 💦como dicen jaja correr a una velocidad media puede ser buena para tu sistema cardiovascular y ganar resistencia pero no para perder peso. Trata de exigirte a ti mismo, lleva tu cuerpo a otro nivel, si tu cuerpo esta en una constante zona de confort, nunca va a cambiar.


⚠Y lo más importante, si te gusta y amas correr está perfecto, no estamos en contra de ello, haz algo que ames, pero si tu objetivo además es perder peso si debes buscar combinar tu entrenamiento y alimentación para lograrlo y no estancarte, así mi recomendación. 💪


No olvides que debes ser paciente, debes ser muy perseverante y no desesperarte, lo mejor esta al final del camino, comenta si tienes alguna duda y no olvides compartir!

Nos vemos en el siguiente artículo, saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario