lunes, 11 de marzo de 2019

HACES TODO BIEN PERO ¿NO PIERDES GRASA?


Hoy vamos a tratar un tema que a muchas personas les sucede, y es que por más esfuerzo y horas y horas que pasan en el gimnasio, tratan de tener una buena alimentación y aún así siguen sin perder grasa, que podría estar pasando? Hoy vamos a decirte los posibles motivos del porqué, vamos a ello...

La pérdida de grasa es un proceso que lleva tiempo. Pero ver pequeños progresos día a día o semana a semana es necesario para saber que estás yendo por un buen camino.

Por lo que si “crees que estás haciendo todo bien” pero no progresas, puede que alguna de estas razones sean las que estén influyendo en tu proceso.

/>🛌No duermes lo Suficiente! Tener de 6-9hr es crucial para un funcionamiento corporal y hormonal óptimo.

💦Estas deshidratado! Tu cuerpo almacenará agua, y estará en un estado de estrés, que hará que no funcione al máximo

🏃🏽‍♂️Si tu ejercicio principal es el cardio, debes replantear tu entrenamiento ya que gastarás calorías y perderás peso, pero no necesariamente grasa; sino que también perderás músculo.

🥩No cumples con tus cometidos de proteína! Esta es el macro más importante, ya que es el que más satisface y ayuda a ceñirte a tus requerimientos específicos.

🥑Comes solo comida saludable o “Fit” pero no regulas las cantidades? Sea cual sea el alimento debes consumirlo en las cantidades adecuadas, porque por más nutritivo que sea, si te excedes en calorías, no cumplirás tus objetivos. ⠀


🧐Estimas demasiado tu consumo calórico! Si crees que llevas un buen registro y cumples con tus calorías pero no progresas, seguramente comes más de lo que piensas y calculas.


Intenta hacer estos cambios que acabo de darte, trata de que formes esos buenos hábitos y si sigues correctamente todo te aseguro que vas a tener unos grandes resultados, pero recuerda todo es un proceso que lleva tiempo y hay que poner una piedra día a día para construir nuestro gran muro que es nuestra meta!

Espero que te haya gustado el artículo, nos vemos en el siguiente.

Saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario